Torres & Torres fotógrafos

El mayor privilegio a nivel profesional es poder trabajar en lo que nos apasiona. Nosotros hemos cumplido nuestro sueño y tenemos la satisfacción de dedicarnos a la fotografía.

Es un honor para un fotógrafo ser testigo de los momentos más felices, divertidos, únicos, de tantos sentimientos que se comparten en ellos, y tener la responsabilidad de capturar su esencia y transmitirla. Nosotros no vemos la fotografía sólo como imágenes, sino como reflejos de la vida, de instantes que no olvidaremos, de personas queridas que vuelven con nosotros cada vez que miramos esa foto.

A veces dejamos de ser testigos y nos convertimos en “escritores”. Entonces, la fotografía es nuestro libro en blanco y expresamos lo que sentimos.

Buscamos transmitir emociones, no sólo sensaciones, sino sentimientos, porque así son las personas, así es la vida, porque una imagen puede expresar más que mil palabras.

 

¿Qué hacemos?

  • Autos locos: Nos apasiona la estética de los coches antiguos y seguro que, cuando veas nuestra colección, no podrás resistirte a tener un recuerdo de tus peques con estos bonitos modelos.
  • Bodas y comuniones:  Contamos tu historia en imágenes que te harán revivir esos momentos tan felices junto a las personas a las que más quieres.
  • Familias: Tu entorno, tu gente, tus raíces, tu futuro. Grande o pequeña, la familia es nuestra vida.
  • Peques y mascotas: Estas son, sin duda, las fotografías que más conmueven y más amor transmiten. ¡No pueden quererse más!
  • Newborn: Tu bebé es tu tesoro. Hazle unas bonitas fotos antes de que crezca. 
  • Smash cake: No hay nada más divertido y entrañable que ver a un niño "atacando" un pastel con total libertad.
  • Books: Atractivos reportajes personales. ¡Anímate y hazte uno!