Gracias por tus comentarios !



Dori
03/09/2021
PROFESIONALES, así con mayúsculas, y buenas personas a la par.
El trato inmejorable que después de estar haciendo el seguimiento durante dos años todos los meses a nuestro bebé, se ha vuelto una visita a familia con buenos ratos y conversaciones.
Personas ilusionadas con su trabajo y queriendose superar cada día para ofrecer a sus clientes lo mejor.
Nos encantáis Elena y Paco!!
Cristina
15/08/2021
Descubrí a esta familia de casualidad y bendita casualidad.. ¡Que grandes personas me encontré! Cercanas, cariñosas, amables, risueñas, con gran corazón y sobre todo unos grandísimos profesionales! No hay sesión en la que no nos lo pasemos súper bien, nos riamos con sus bromas y queden unas sesiones de miedo!! Mis peques están deseando ir de lo bien que se lo pasan con ellos!! No hay mejores fotógrafos ni tampoco mejores personas que ellos para depositar esa confianza y saquen lo mejor de tus hijos, que es su sonrisa!
Los
Recomiendo 100% a todos los niveles! Profesionalidad y buenas personas es la combinación perfecta!
Gracias por todo lo que hacéis por nosotros familia!
María del Rocío Corral Ignoto
12/08/2021
Qué puedo decir de estas excelentes personas, buenos trabajadores y profesionales. Todo lo hacen con mucho mimo y dedicación, son estupendos. El trato es inmejorable, se respira el buen rollo en las sesiones y hacen que todo salga de forma natural. A nosotros no nos gustaba eso de hacernos fotos y fuimos recomendados por una amiga, desde entonces estamos encantados, hicimos con ellos las fotos de antes del nacimiento de nuestro hijo, el reportaje de bebé y el seguimiento del año. Es un trabajo fino y elegante. No podemos estar más contentos, son unas excelentes personas, todo lo que diga siempre es poco. Muchas gracias por todo.
Alba
11/08/2021
Súper contenta con todos los trabajos que han hecho para mí, profesionales y muy buena gente el rato que estás con ellos es súper ameno y además unas fotos preciosas, son geniales.
Stefy
09/08/2021
En 3 palabraa: SOIS LOS MEJORES!!!.
Profesionales, cariñosos, en cada reportaje queda plasmado vuestro amor y dedicación, tenéis esa magia que hace que cada sesión sea única e inigualable.
Estamos felices de conoceros y ser parte de la familia Torres&Torres.
Os Queremos Paco y Elena!