3, 2, 1…….Navidad 2022

La Navidad, época de plasmar recuerdos increíbles de familia.

Todo, en nuestros preciosos escenarios buscando hasta el mas mínimo detalle para que la magia se haga presente y no solo sea un reportaje de fotos más, sino una experiencia inolvidable.

Nuestras sesiones están aconsejadas a partir de 6 meses de edad, para que los peques se mantengan un poquito y puedan lucirse.

Si hay bebés con menos de 6 meses, deberán estar cogidos por los hermanitos mayores y papas.

Como cada año os animamos, a los papis a que salgáis en el reportaje. Porque para una buena sesión, no hay nada mejor que transmitirles alegría, que se sientan protagonistas de ese día, que vienen a pasar un buen rato, y que mejor que este sea compartido con vosotros. Os pedimos que por ese ratito alejéis el estrés y disfrutéis también como niños.

¿Ponéis vosotros la ropa y el atrezo ?

Nosotros no disponemos de ropa, en cada foto de muestra adjuntamos una paleta de colores para que os sirvan de guía para elegir vestuario, os podéis cambiar máximo dos veces.

Os aconsejamos que vengáis con el primer cambio puesto. Empezaremos a hacer fotografías

por el escenario principal de la puerta de casa.

Nosotros disponemos de complementos para dar un toque divertido y diferente a tu sesión.

Si de los participantes de la sesión hay alguna niña a partir de un año y queréis que para una fotito la disfracemos de muñeca de nieve , tenéis que comunicárnoslo por wasap con tiempo y decirnos la edad de la peque y tenéis que traer unos leotardos blancos. También traerlas con un peinado que al final podamos hacerle en el estudio unos totos y maquillarla un poquito.

¿Cómo elijo mis fotos?